¿Les gustaria un GtaGuanajuatoMod?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Estadio Club León Fc + Cleo

Que onda despues de tanto tiempo les traigo el Estadio León
no es exactamente el estadio León pero de algo a nada se ve bien
Incluye un Cleo que aparese un balon para poder patearlo es nesesario tener la habilidad
de karate del Gimnacio de las venturas
Dentro del archivo Rar bienen las instrucciones de instalacion y de su uso


Esta es la 1era Version despues traere otra con pleito en las gradas y aver que mas se me ocurre..
           Si lo quieren en su blog o algo no lo rroben mejor contactenme Facebook 

Si lo quieren de algun otro equipo pidanmelo en un Comentario pero tengan un poco de pasciencia

12 comentarios:

  1. men no me aparese ningun balon y si tengo la abilidad

    ResponderEliminar
  2. si aparese con la tecla "back space" ami me funciona con cleo 4 oh y por sierto trata de no tener demasiados cleos saludos

    ResponderEliminar
  3. k onda karnal si puedes poner el club indios

    ResponderEliminar
  4. viejo me aparece error y no puedo cargar mi san andreas como le hagoo!

    ResponderEliminar
  5. NO ME DEJA DESCARGAR EN MEGAUPLOAD XFAVOR CAMBIALO A MEDIAFIRE O HACE OTRO LINK EN MEDIAFIRE POR FAVOR

    Aguante este blog!!!!!

    grax...!

    ResponderEliminar
  6. amigo ami tampoco me carga el juego me aparece error

    ResponderEliminar
  7. Pon del america o de la seleccion mexicana plis!!!! :3

    ResponderEliminar
  8. buenas amigo podras hacer uno pero del san luis fc porfas

    ResponderEliminar
  9. me pudes hacer el estadio de los pumas

    ResponderEliminar
  10. as el del irapuato y de celaya son del estado de gto

    ResponderEliminar